OMG Professional

Nuestra Historia

 

Historia

OMG! Professional nace de la necesidad de atender a un público deseoso de una marca que cumpla con dos funciones básicas: la existencia de un producto o productos, que además de cuidar de la “belleza”, cuide también de la salud, teniendo en cuenta que para utilizar las brochas OMG! y lucir un maquillaje perfecto, la preparación de la piel es primordial, el cuidado garantizará el resultado deseado.

En 2016 estas necesidades dieron vida a tres líneas de productos, “Brochas de maquillaje”, “Cuidados corporales y Spa” y “artículos de higiene personal”, con la sinergia de estas líneas inicia la creación de OMG! Professional, una marca por encima de las expectativas.

Concepto de la marca

Aportar una verdadera experiencia de transformación, a través de sus diferentes líneas de productos, OMG! Professional:

No vende brochas de maquillajes, añade color a tu feminidad.

No vende cosméticos, cuida la salud de tu piel.

Misión

Crear productos de alta performance para transformar lo cotidiano en una fascinante experiencia estética.

Visión

Ser una exitosa marca rentable gracias a la satisfacción generada en los clientes, promoviendo relaciones duraderas a través de la confiabilidad de los productos.

Valores

OMG! Professional es:
Innovadora, Vanguardista, Inspiradora, Perfeccionista e Confiable.

El Mundo

OMG Professional
en más de 32 países

Estamos en los Estados Unidos, Korea, Japan, China, Germany, Russia, Australia, New Zeland, Canada, Brazil, Polonia, Chile, Mongolia, Hong Kong, Macau, Taiwan, Iran, Vietnam, Paraguay, Uruguay, Singapore, Malasya, Thailand, Myanmar, Philippines, Cambodia, Ukraine, Uzbekistan, Kyrgystan, Kazakhstan, Laos, Saipan, Guam.

Instagram