Blog OMG

OMG SHAMPOO BRUSH ROSE/MINT

30/10/2023

Además de ser un cepillo para lavar el cabello, OMG Shampoo Brush Rose/Mint también sirve para mejorar la salud del cuero cabelludo.

¡El cepillo masajeador de cabello es tendencia en las redes sociales y parece que llegó para quedarse!

Pero ¿este accesorio es un cepillo para lavar el cabello o simplemente sirve para dar un masaje relajante en el cuero cabelludo?

OMG Shampoo Brush Rose/Mint puede aportar una serie de beneficios al cuero cabelludo, ya que además de favorecer la relajación y eliminar las pequeñas suciedades, estimula el flujo sanguíneo, debido a una importante vascularización local.

Beneficios:

• Exfolia y limpia eficientemente gracias a su diseño ergonómico.

• Promueve y estimula el crecimiento del cabello, debido al masaje vigorizante que aumenta el flujo sanguíneo.

• Relaja profundamente brindando acción terapéutica en niños y adultos.

¿Cómo utilizar el OMG Shampoo Brush Rose/Mint?

OMG Shampoo Brush Rose/Mint se usa normalmente sobre cabello mojado, al momento de lavar las hebras, pero también se puede usar sobre cabello seco, si solo buscas el efecto relajante que proporciona el cepillo. Conviene realizar movimientos suaves y delicados, para evitar que se caigan demasiados pelos durante su uso.

Sigue nuestra guía paso a paso para lavar tu cabello con el OMG Shampoo Brush Rose/Mint:

1. Con el cabello húmedo, aplica la cantidad deseada de tu shampoo favorito en el cepillo y comienza a masajear suavemente el cuero cabelludo. Son necesarios movimientos circulares y continuos.

2. Continúe masajeando durante unos minutos, hasta que el cuero cabelludo se sienta limpio e higienizado.

3. Enjuaga tu cabello normalmente y aplica el acondicionador de tu elección.

4. Termina el lavado con un nuevo enjuague y ¡listo!

Consejo adicional: utilice OMG Shampoo Brush Rose/Mint sobre el cabello seco momentos antes de acostarse y disfrute de la sensación de relajación para un sueño reparador.

Precauciones: No utilizar en cueros cabelludos irritados, lesionados o muy sensibles. Suspenda su uso si hay algún signo de irritación del cuero cabelludo.

Conservación: Enjuagar con agua corriente para limpiar. Dejar secar en un lugar aireado para mayor durabilidad e higiene.

¡Cuidar tu cuero cabelludo y cabello nunca ha sido tan fácil!

Síguenos en Instagram /omgprofessional