Blog OMG

Como aplicar perfectamente el delineado

16/11/2018

¿Quién nunca intentó seguir un tutorial de delineado perfecto y no lo consiguió?

Al aplicar perfectamente el delineado del lado derecho e intentar que el lado izquierdo quede igual a veces tenemos como resultado un delineado más largo, más grueso, o más fino…. Un verdadero calvario para las mujeres perfeccionistas que sufren del TOC, por ejemplo.
La buena noticia es que cada día se crean nuevas soluciones a todos nuestros problemas y los delineadores adhesivos de OMG! Profesional es una de ellas, ahora ya no necesitas estar horas y horas en frente al espejo para tratar que tu delineado quede perfecto porque con el auto-adhesivo OMG! el proceso es simple, sólo tenés que elegir el color de delineado que vaya acorde a tu personalidad (negro clásico; negro + glitter gris o negro + glitter turquesa) y visualizar el encaje correcto.

Lo primero que tenés que hacer es simular la aplicación del producto en los ojos antes de retirar el adhesivo de protección. Aplicá sobre la piel limpia y seca antes del maquillaje, cerrá un ojo, colocá el adhesivo sobre el párpado utilizando el lado externo del ojo como base y presioná delicadamente para asegurar una buena fijación.

Lo mejor es que si deseas utilizar el delineador adhesivo varias veces, sólo tenés que pegarlo en las extremidades con el pegamento de pestañas postizas, (en el caso de que el producto pierda adherencia debido a varios intentos de aplicación).

Para retirar el producto el paso también es simple, despegá delicadamente el adhesivo a partir del lado interno del ojo y sujetando el párpado, retiralo. 

Nota 10 a los creadores de este producto no?!!!

Confiera  nuestra línea de Pestañas

Instagram