Blog OMG

Beneficios de la aromaterapia

16/11/2018

Si tu día fue de la siguiente manera:

Tráfico caótico para ir al trabajo, problemas por demora con algún proveedor, almorzaste a las 3 de la tarde y para cerrar la tarde se te pinchó la rueda del auto al volver a casa?, tu día fue ridículamente pesado, estresante, cansativo?

Entonces es hora que sepas que con los aceites esenciales de OMG! tenés la solución al alcance de tus manos.

Cada aceite esencial posee un aroma, identidad y características únicas que aplicándolas de la forma correcta harán que tu día oscuro se vea atenuado y puedas conciliar el sueño con una paz y tranquilidad de un sabio tibetano.

La línea de aceites esenciales OMG! Professional posee cinco presentaciones:

- Menta
- Naranja
- Pétalo de Rosa
- Rosemary
- Vainilla

Pero hoy vamos a hablar específicamente del aceite esencial de vainilla que entre sus tantos beneficios posee propiedad calmante, balsámico, antiespasmódico, emenagogo, antioxidante y antidepresivo además de tener increíbles propiedades afrodisíacas. El aceite te puede ayudar a:

- Regular la menstruación
- Aliviar las náuseas
- Aliviar el estrés, la ansiedad, la depresión y el insomnio
- Curar heridas
- Inducir el sueño y fomentar el sueño

Es importante darte un tiempo y cuidar tu salud, teniendo en cuenta que el estrés es la enfermedad del siglo XXI, el estrés acarrea a su paso otras enfermedades.

Evitá problemas innecesarios con unas gotas de aceite esencial de vainilla en tu ducha diaria o unas gotas en el humidificador de tu habitación.

Los beneficios son enormes, sus propiedades anti-inflamatorias y sedantes van evitar que la ansiedad, estrés, hipersensibilidad o cansancio se apoderen de vos.

Obs: No se recomienda la aplicación directa sobre la piel.

Confiera  nuestra línea de Aromas

Instagram